Nuestros Servicios

SERIGRAFIA

Técnica de impresión que consiste en grabar imágenes por medio de una pantalla de seda o tela metálica muy fina.

En plástico
En marroquinería y carpetas
En paraguas
Plastisol Textil
En papel
En cerámica
En metal

TAMPOGRAFIA

Sistema de impresión basado en la transferencia de tinta desde una superficie plana a otra superficie (plana, cóncava, convexa o la combinación de todas). Se realiza con un tampón plástico que se adapta perfectamente a formas irregulares y puede utilizarse sobre cualquier soporte y suele aplicarse a la electrónica, la telefonía móvil, la automoción, la impresión de material deportivo, envases, etc.

VINILO TEXTIL

Es un sistema de estampación con acabado plástico que se plancha sobre las camisetas, sudaderas, gorras, etc. Básicamente es un sistema de láminas termoadhesivas que se fijan a las prendas a través del calor.

VINILO VETRIFICABLE

Sistema apto para la impresión en vidrio, porcelana, cerámicas, vitrofusión, hierro enlozado, jabones, velas, y maderas. Una de las mejores características es que resiste todas las contingencias del uso cotidiano (roces, lavados, microondas, etc) ya que con el horneado se vitrifica y pasa a formar parte del material que compone la pieza.  

GRABADO LASER

Sistema apto para la impresión en vidrio, porcelana, cerámicas, vitrofusión, hierro enlozado, jabones, velas, y maderas. Una de las mejores características es que resiste todas las contingencias del uso cotidiano (roces, lavados, microondas, etc) ya que con el horneado se vitrifica y pasa a formar parte del material que compone la pieza

BORDADO

Consiste en «la ornamentación de una superficie flexible (tejidos, pieles…) con hebras textiles o pequeños elementos minerales manipulados», sin más ayuda que el empleo de una aguja y bastidor. Esta técnica representa una de las artes suntuarias más antiguas de la Humanidad.

IMPRESION DIGITAL FULL COLOR

Es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales, es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y/o tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas tan densas como las que se utilizan en el proceso análogo de impresión offset.

SUBLIMADO

 Es el proceso que consiste en el cambio de estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido, es una técnica muy eficaz para impresiones de imágenes en alta calidad gráfica aunque solo se puede sublimar sobre poliéster y fondos blancos .

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando